Cargando
Atras      @oscar77   Menu usuario

oscar

oscar ✅

44 · Hombre · Hetero · Valencia

👥 3 seguidores · 📈 546 visitas


Aficiones Amistad Coches Senderismo Gimnasio Teatro Whatsapp Salidas en moto

Un poco de mí   Escorpio   65 Kg   175 cm   Medios   Autonomo   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: Si   Viajar: Si   Gimnasio y senderismo  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • oscar


Me defino


¡Hola! Me llamo Oscar, Me encanta llevar a la gente por senderos y rutas de montaña en su tiempo libre!
 
Tengo un grupo de valientes y entusiastas excursionistas que varían en edad de la maravillosa "estoy en la flor de la vida" 30 a la todavía más maravillosa "¡vamos, que los 50 son los nuevos 30!". Como ves, nos encanta la naturaleza, las buenas risas y el sudor en la frente que solo una buena caminata puede proporcionar.
 
Nos reunimos para explorar nuevos senderos, compartir historias algunas ciertas, algunas exageradas y otras simplemente ridículas, y demostrar que no hay mejor manera de pasar el día que estirando las piernas y llenando los pulmones de aire fresco.
 
Así que si tienes un buen par de botas de montaña, un amor por la aventura y te sientes cómodo en un rango de edad que incluye tanto a los fans de los Backstreet Boys como a los de Queen, ¡estaremos encantados de que te unas a nosotros en nuestra próxima excursión! ¿Quién sabe? ¡Quizá descubras que llevas un "Sherpa" dentro de ti también!
 
¡Nos vemos en las montañas!

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó