Crecimiento personal Valencia  06 mar 2020

DISEÑO HUMANO. El mejor esquema de autoconocimiento

El diseño humano es un complejo estudio sobre el individuo que engloba diferentes aspectos influenciados por los planetas,el círculo mandala y 9 centros energéticos. Una parte empieza a tomar forma 3 meses antes de nacer y la otra queda registrada el dia/hora/mes/año y lugar del nacimiento.

Conocerlo es conocerte a tí [email protected] Descubrir tus potenciales y vulnerabilidades con la intención de verte más [email protected] en tus situaciones personales, sociales, y en tu relación contigo [email protected] y los demás. Y con el propósito de que comprendas qué cualidades te facilitarán tus logros, tu éxito, tu paz, tu felicidad.

También te permite comprender porque no podemos ser educados por mismos patrones esperando ser todos iguales. Eso es un absurdo que, además, gracias a este estudio humano queda totalmente en evidencia.

Somos seres humanos únicos e individuales con un gran potencial a desarrollar si lo conocemos.

Para obtener tu esquema de diseño humano entra en esta página:

http://www.humandesignhispania.com/Cartas





0
5
209



raul perello ramirez Buenas me encanta el diseño humano😊
27/09/2020
Estela de luz Hola Raul, a mi me parece fascinante, pero, con una cabeza No Definida y un Ajna blanca, tras un año de estar estudiándolo por mi cuenta, y con unos apuntes de un curso inicial que hice hace un par de años, además de colapsarme, he llegado a la conclusión que es más fácil aprender a observarse, dejarse guiar por las señales de la vida y estar atento hacia donde nos llevan, que tanta teoría y conceptos, jajaja. mi cabeza se colapsó, jajajaja. así que lo he guardado rodo en un cajón y volví a coger el lápiz y las pinturas, jajaja. Pero, si...es fascinante descubrir que no hemos inventado nada y hasta nuestras cualidades están determinadas por un diseño muy estructurado.
28/09/2020
Estela de luz Paco, no conozco mucho del eneagrama, es otra herramienta de autoconocimiento. Se trata pues de dar con al que mejor nos ayude a entender lo que nadie nos enseñó a entender, y es que somos únicos y a la vez, como decía antes, gran parte de lo que somos ya está predeterminado para facilitarnos ese plan que vinimos a desarrollar, para lo cual necesitamos esas cualidades concretas. Yo ahora que sé que no he venido a pensar tanto, voy a ver si pienso menos, jajajaj
28/09/2020
Estela de luz o...usar la mente de un modo constructivo, como para jugar al ajedrez, que ya se te ve ahí pensante para evitar un jaque mate, jjj,
28/09/2020
Estela de luz Más que complicado mental. Y quizás tu también necesitas bajar de la mente para hallar tu equilibrio y tu paz. Yo al menos si,... Y eso lo descubrí tras un año forzando mi máquina pensante para entender el Diseño Humano. Empecé a pintar y dibujar y conectar de nuevo con esa creatividad que surge de no sé donde, pero no es mental en absoluto, es como -volver a casa-, jjjj. Creo que cada herramienta de conocimiento tiene utilidad si al final encontramos el camino de vuelta a casa, a lo que nos gusta, nos apasiona y nos hace sentir que estamos en el camino correcto.
29/09/2020
Cargando